Alejandro Resta: Elegancia y clase

¿Qué tienen en común las cantantes Mónica Naranjo, Edurne y Chenoa con Paris Hilton? Aunque parece que estemos sumando peras con manzanas, estas cuatro celebrities tienen más en común de lo que parece: su ropa, o más bien, su diseñador

Alejandro Resta es un joven diseñador que, con apenas 32 años de edad, ya ha logrado que sus diseños den la vuelta al mundo. Empezando por Valencia y recorriendo lugares como Dubai o México, el diseñador deslumbra a sus clientas con una línea muy femenina pero, sobre todo, elegante y con claseLos vestidos son la pieza clave del diseñador: la mayoría de ellos con la parte superior ajustada para realzar la figura de la modelo y con mucho vuelo nacido en el corte de la cintura. Una fórmula que nunca falla. Y si no, que se lo digan a Alejandro. 

Otro aspecto a destacar de sus diseños son los bordados: totalmente ideados para armonizar el conjunto pero también para darle ese toque distintivo que hace cada pieza única. Y si os pensáis que solo son diseños para mujeres con el cuerpo de Paris Hilton os equivocáis: aunque el diseñador cree sus prototipos en una talla 38, en la firma se confeccionan los modelos hasta la 52, algo que permite a todas las mujeres lucir sus creaciones. 

Por si todo lo anterior fuese poco, Alejandro Resta también confecciona vestidos de novia. Pero nada de vestidos aburridos: podemos encontrar desde vestidos de encaje con transparencias de arriba a bajo ‒sí, como lo lees‒ o plumas incorporadas junto a detalles dorados.  

Si quieres saber más sobre este joven genio de la moda, no te olvides de seguirlo en sus redes sociales (@alejandroresta) y estate muy atento porque la agencia de comunicación Purple Blue lo tendrá como primer invitado en sus ya conocidas ponencias de Designers Fashion Experiences





Comentarios

Entradas populares